Páginas

lunes, 5 de diciembre de 2011

WEB FARMAPROMO + SORTEO

Y después de unos días desaparecida vuelvo para mostraros un último descubrimiento en las tiendas on line y se trata de la web Farmapromo.

Me ha parecido una web muy interesante tanto por lo fácil que es moverse por ella, como por los precios y la variedad de marcas que tienen. Ellos denominan su propia página como "una tienda virtual cercana, de farmacia y cosmética on line, abierta a todos los miembros de la familia". He de decir que ésto es verdad, ya que encontramos varios apartados en la web entre los que se encuentran secciones de cosmética masculina, un área infantil e incluso de veterinaria.





Dentro de las marcas de cosmética tienen mucha variedad: Bioderma, Apivita, Lierac, Avène, Sensilis, La Roche-Posay, Vichy, Cumlaude, Galènic... Pero, insisto, lo mejor son sus precios, por ejemplo, me enviaron el agua micelar de Bioderma, en concreto, Sensibio H2O tamaño 500ml y su precio es de 12,54(a este precio hay sitios que venden el tamaño pequeño) o las mascarillas de Apivita las de la gama Gold salen a 3,53(en los demás sitios salen sobre 5) y las demás a 2,51(precio habitual 3,20aproximadamente).




Si queréis que os hable sobre estos productos dejádmelo en los comentarios.


El trato ha sido en todo momento muy bueno y la comunicación con ellos muy fluida, además para mi sorpresa venía una preciosa lata de Avène llena de muestras de varias marcas: Bioderma, Caudalìe y Vichy.





Gastos de envío 6€ si es a domicilio (tarda 48h en llegar) y 4€  en punto pack (tarda de 72 a 96h). Los gastos de envío salen gratuitos en la Península si el pedido es mayor de 59€.

Pago seguro a través de VISA, Paypal, contra reembolso o transferencia bancaria.


Y ahora viene una sorpresa, gracias a Farmapromo voy a sortear 10 gastos de envío gratis entre mis seguidor@s, la duración del sorteo será desde hoy 5 de Dicienbre hasta el 19 de Diciembre a las 12 de la noche hora Peninsular (el sorteo es sólo a nivel nacional).

Bases del sorteo:

1.- Ser seguidoras con perfil público del blog (importante para no liarme).

2.- Ser seguidoras de la página de Facebook de Farmapromo, os dejo el link aquí (para ello le debéis dar al botón de Me Gusta de esta página).

3.- Para entrar en el sorteo dejad un comentario en esta entrada (y sólo en esta entrada) diciendo que: quereis participaredad (ya que si se es menor de edad necesitaré autorización de los padres), nick de seguidor de mi blog, nick que tenéis en Facebook, un e-mail de contacto (por si sois afortunad@s poder de este modo ponerme en contacto con vosotr@s) y responder a una pregunta: ¿cual es vuestra crema hidratante favorita dentro de las que hay en el catálogo de Farmapromo?.



PD: ¿Qué es ser seguidor con perfil público?, para ello en la columna derecha de la página principal del blog os encontrareis este cuadro:





Hay que dar en el botón Participar en este sitio, y a continuación seguid los pasos poniendo que seas seguid@r de forma pública.


Nos vemos en la próxima entrada. Bss.

11 comentarios:

Beatriz F. dijo...

Me apunto guapa :)))))))

Tengo 18 añitos y te sigo como El rincÓn de tRiz.... :)
En Fb soy Beatriz Fradejas Domínguez
y mi correo es beatrizap19@hotmail.com
La hidratante que más me gusta y que mejor me iría creo que sería esta:
APIVITA AQUAVITA CREMA P.MUY SECA

:)))

Gondor Tari dijo...

Quiero participar!!! Tengo 27 años y mi nick es gondor Tari.

En Fb soy Laura sánchez Murillo y mi correo es khelek18@gmail.com

La hidratante que más me gusta es PH-5 EUCERIN PIEL SENSIBLE CREMA 100 ML

Besines!

Garbatella84 dijo...

Quiero participar!
Edad: 27 añitos
Nick en el blog: Garbatella84
Nick en Facebook: Nuria Giménez Silvestre
E-mail: nuriagimenez134@hotmail.com
Crema hidratante favorita: Bioderma Sebium Pore Refiner

Muchas gracias por el sorteo :)
Besicosss

p104 dijo...

Hola!
quiero participar!
tengo 28 añitos
mi nick es 104
en facebook Pilar Af
mi correo pili104@gmail.com
mi favorita es AVENE CREMA PIELES INTOLERANTES, supongo que la considero favorita porque es la única que he probado
gracias!

Mariant dijo...

Guapa pásate por mi blog,hay una sorpresita para tí!!!!!

Besos.

The Perfect Coral Blush dijo...

Hola! quiero participar!
Tengo 21 años
mi nick es The Perfect Coral Blush
en facebook soy ThePerfect Coral Blush
mi correo es theperfectcoralblush@gmail.com
mi hidratante favlrtia es, sin duda, cleanace de Avène =D

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

me vendrían muy bien los gastos de envío, así que me apunto

nick: drissing
mail: volverasentirtetowapa@gmail.com
FB Farmapromo: Iris Martín

¿cual es vuestra crema hidratante favorita dentro de las que hay en el catálogo de Farmapromo ? Aquavita de Apivita, todos sus productos me gustan o casi todos

Un beso y gracias

albotete dijo...

Quiero participar¡. Son unos regalos geniales.
Nick: albotete
Facebook: Albotete Eme Eme
email: abecerrom@gmail.com
Gracias. Un saludo.

JaZz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JaZz dijo...

Participo por supuesto, jeje!!!! que buenos regalitos para estar perfectas!!!
Nick: Jazz
Facebook: Irene Chaverri
email: irenechm@hotmail.com
27 años.
El producto hidratante que más me gusta es el de apivita, por ser productos naturales y por cómo te deja la piel!mmmmmm me encanta!

Gracias y suerte!!!

Gabriela dijo...

Me encantaría participar.
Edad: 28
Nick: Gabriela
Fb: Gabriela Luzón
Email: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
Mi hidratante favorita es: LA ROCHE POSAY EFFACLAR K.
¡Gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...