Páginas

jueves, 30 de diciembre de 2010

SENCILLAMENTE GRACIAS.

Esta entrada va destinada a hacer un pequeño balance en lo que llevo de blog.

Espero que os vayan gustando mis entradas, la verdad es que me hace mucha ilusión cuando publico alguna nueva.

Gracias a tod@s l@s que me seguís, de corazón, me leeis cada post y, por supuesto, me comentais (levantais el ánimo a cualquiera).

Agradeceros el buen acogimiento que he tenido y todas las visitas que llevo, lo cierto, es que ¡ni me lo creo!. ¡ARRIBA LA HERMANDAD POTINGUERA!

Ojalá este 2011 venga cargado de deseos cumplidos, tod@s tenemos muchos y algunos de los míos que se me vienen a la cabeza son imposibles, pero no por ello vamos a dejar de ilusionarnos por las cosas, aunque algunos días se nos haga realmente difícil.

Tras debatir un poco con mi novio me ha convencido para que ponga una foto mía (y yo si él no sale a mí me da mucho corte), para que ojalá este 2011 venga cargadito de buenos deseos para tod@s.








                                            ¡FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ 2011!

3 comentarios:

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa!! Tienes razón, la hermandad potinguera es fantástica :-) Yo también te envío mis mejores deseos para este año que está a la vuelta de la esquina ya, qué nervios!!! siempre me pongo nerviosa cuando se acerca el fin de año, no me preguntes por qué... Espero que sigas escribiendo con tanta ilusión y que nosotras te sigamos leyendo, claro. Por cierto, me ha encantado conocerte!! a mi también me daba corte salir, pero fue ir al primer evento y salir en todas partes, así que ahora ya no me importa :-)Un besote!!

..Mo Makeup.. dijo...

Que bonito, gracias a ti por compartir tus cosas con nosotras :D Feliz año guapa

Noelia Cano dijo...

Muchas gracias a tí por este post tan bonito, a juego con tu preciosa carita...guapa!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...