Páginas

jueves, 14 de octubre de 2010

Neostrata gel forte salicílico

Gel fluido claro con Ácido glicólico y Ácido salicílico, fórmula exclusiva Neostrata® que normaliza las células muertas de la capa córnea de la piel, suavizando y mejorando la textura y el tono cutáneo, y disminuyendo las lesiones residuales (cicatrices e hiperpigmentaciones post inflamatorias) y regula la secreción sebácea. Su uso diario estimula la síntesis de colágeno por lo que contribuye a retardar la aparición de arrugas finas y líneas de expresión.

El ácido glicólico es muy efectivo pero tiene efectos secundarios, la piel se irrita mucho y a veces es necesario tiempo para recuperarse e incluso en algunos tratamientos no se puede exponer al sol por algunos días. Por esta razón es mejor hacerse estos tratamientos en otoño o invierno.

Aplicar diariamente una pequeña cantidad de producto y dejar absorber. Neostrata® Gel Forte Salicílico es compatible con el maquillaje y/o con la utilización de un protector solar posteriormente.
Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación.




Mi recomendación es usarlo sólo de noche, de día usar un protector solar de pantalla alta (SPF:50+). Al principio usarlo en días alternos. Si tienes el cutis graso no necesitas usar mayor hidratación encima, pero si es mixto o seco, esperad 5 minutos que se absorba e hidrataos con vuestra crema habitual (aunque también existe una presentación en crema, sólo que no lleva el ác. salicílico).

Además de ser un peeling, el salicílico va limpiando y afinando el poro (normalmente las pieles secas no necesitan el salicílico ya que por su excasa producción de sebo no tienen los poros dilatados), a la vez que evita los pellejitos típicos provocados por el uso de glicólico.

El envase contiene 100 ml y dura una barbaridad, ya que prácticamente con una gotita se tiene para todo el rostro.
Ante cualquier duda consultad con vuestro dermatólogo.

Nos vemos en la próxima entrada. Bss.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...