Páginas

viernes, 8 de octubre de 2010

Marchando una de jabones.................

Con los años una va investigando qué es lo que mejor le va y qué no (es lo que tiene la arruga da sabiduría). Pues siempre me ha gustado la cosmética natural, sobre todo los jabones. A mi dermatitis le van muy bien y lo mejor es que no llevan parabenos ni siliconas (aunque siempre es mejor leer los ingredientes y así salimos de dudas).

Como dije en el post del otro día me han regalado dos jabones de A Loja Do Gato Preto (si es que mi Mammen me mima mucho) y la verdad es que me han sorprendido para bien. Huelen de vicio los hay: de leche (muy hidratante), chocolate (me lo como!), canela (como las galletas napolitanas de Cuetara, ohhhhhhhh!!!!!!!!!), rosas (genial!) y de vainilla (un olor más suave). Los que me regalaron son de chocolate y de canela, hacen espumita y cómo huelen! lo he dicho? jajaja.... Se podrán meter en pan y hacer un bocata? jajaja...





Y esos gatitos grabados, qué monos!

Nos vemos en la próxima entrada. Bss

8 comentarios:

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! a mi también me encantan este tipo de jabones, pero luego me da pena gastarlos, huelen tan bien!! No sabía que en esta tienda los vendían, así que la próxima vez los buscaré. Gracias por la información. Un besote!

la suite dijo...

Tienen una pinta...y tienen que oler....

Pasate por mi blog que tienes un premio

Besos

Noelia Cano dijo...

Canela y naranja...ay omá qué rico!! Mira que soy chocolatera pero esa mezcla debe ser para morir de gusto! jajaja BESOS!

Pitufina dijo...

que monada de jabones da pena gastarlos jeje un besote enorme wapa!

Andrea dijo...

que monos los jabones,y los gatitos ni te cuento jejej

Seguro q huelen fenomenal, q chulis!

Un beso

Carmela dijo...

GRACIAS POR MENCIONARME,( NO SABES CUANTA ILUSIÓN ME HACE).SABES LOS JABONES OLÍAN BIEN CON PLASTICO Y TODO. JA,JA,JA.
UN BESO.

Anónimo dijo...

Que buena pinta! Canela! Naranja! Chocolate! Me metería con todos en la bañera! Ups! Esa frase... xD

shikilandia dijo...

jajaja...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...