Páginas

lunes, 4 de octubre de 2010

8 Horas Elizabeth Arden Vs Biopel

Después del fin de semana aquí vuelvo. Esta comparativa ya es conocida por muchos, pero aquí aporto mi granito de arena.

En los años treinta creó esta crema para curar las heridas de sus caballos (ya que era muy aficionada al mundo ecuestre) , Elizabeth Arden sacó al mercado un bálsamo de uso múltiple para las irritaciones leves y para suavizar y proteger la piel seca, escamada o con grietas. El bálsamo tomó su nombre de una fiel clienta que aplicó la crema sobre la rodilla dañada de su hijo y comentó a Elizabeth que en ocho horas la piel se había recuperado. "Pruébala, yo la uso con los caballos", decía su campaña publicitaria. Más de 77 años después sigue siendo un éxito. Medio Hollywood está abonado al producto y los maquilladores lo recomiendan como protector bajo la barra de labios, como hidratante para paliar los efectos del sol o del aire acondicionado; para párpados, manos y cutículas; como calmante tras la depilación, y para definir las cejas y dar personalidad a la mirada.

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/productos/estrella/elpepugen/20070418elpepuage_5/Tes

Es una especie de ungüento de color beige y olor muy característico; la he usado muchos años y lo cierto es que es muy efectiva. Prefiero usarla de noche, porque mientras duermo me está haciendo efecto y, además, no mancho nada.




Desde hace varios años encontré su homólogo barato, se llama Biopel y es de ventas en farmacias, es idéntico, color igual, textura un pelín menos densa, pero muy parecida e incluso en el olor se asemejan. Diferencia: su PRECIO. Sin dudarlo me pasé de marca. Aquí os dejo unas fotos para que veais su packaging.




Últimamente la uso menos, ya que intento usar la menor cantidad de productos posibles con parabenos ni siliconas, lo intento, pero es difícil ya que son muchos. Así que he restringido su uso sólamente para cuando estoy muy mal con la dermatitis en los pies, manos y en los labios.

Espero que os haya servido el post.
Nos vemos en la próxima entrada. Bss.
 
PD: No quiero irme sin darle las gracias a una personita muy especial a la cual le debo los fondos de mis fotos a partir de ahora, a parte de muchas cosas más, es mi compañera de curro, mi amiga o como yo prefiero llamarla "mi hermana mayor", esta entrada va por ti Mammen. Bss.

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué bonita dedicatoria al final! Oye, pues yo no conocía el biopel ese, y la de Elizabeth Arden se me acabó! A ver si consigo que lo traigan a la farmacia del pueblo! Besos!!

Carmela dijo...

SOLO QUISE APORTAR UN GRANITO DE ARENA, YA QUE EN ESTE TERRENO SOY UN LIBRO EN BLANCO.
!ANIMO , AL FINAL MA VAS A ENGANCHAR . BSEITO MIO Y DE LA TRASTO. cARMEN

la suite dijo...

Me parece super interesante la entrada. No conocia la crema pero tiene muy buena pinta, habra que probarla.

Te invito a que te pases por mi blog y si te parece interesante me pongas de enlace y viceversa

muchos besos

www.lasuitedelamoda.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...