Páginas

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mi primer día

Bueno, es mi primer blog y mi primer día, voy de estreno, jejeje...

Como bien digo en mi descripción este blog va a tratar sobre cosmética y maquillaje, ambos mundos que me apasionan. Daré mi opinión sobre productos que he probado, productos nuevos que salgan... Intentaré aconsejar sobre productos que les vaya bien dependiendo del tipo de piel que tengan, los que más he probado son de piel mixta-grasa (que es la mía en particular), pero me encanta probar texturas y trabajo en una farmacia, así que os podré aconsejar sobre productos para todo tipo de piel.

Sin más me despido hoy, espero que sea el comienzo de una larga andadura.

Nos vemos en la próxima entrada. Bss.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...